Una compensación para los compradores del contenido descargable de Modern Warfare 2 el primer día

Una semana de Xbox Live gratis.
Una compensación para los compradores del contenido descargable de Modern Warfare 2 el primer día
·

Microsoft rechaza llamarlo "compensación", pero lo cierto es que la compañía ha anunciado que regalará una semana de Xbox Live gratis a los usuarios que compraron el Pack Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 el primer día.

Y es que el pack de contenido descargable estuvo salpicado de errores, luego se lanzó un parche para solucionarlo, pero algunos usuarios siguieron con problemas, que se solucionaron al día siguiente. Microsoft prefiere llamar a esta compensación un "agradecimiento por tu lealtad a Xbox Live y por comprar el pack Estímulo de Modern Warfare 2 el primer día", razón por la que "extenderemos tu suscripción Gold durante siete días más de adrenalina."

La semana adicional se hará efectiva a partir del 1 de mayo.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir