Ya funciona el contenido descargable de Modern Warfare 2

Se estrenó con problemas hace unas horas.
·

Hace escasas horas os contábamos que el contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 2 se había estrenado en Xbox Live con problemas. Microsoft acaba de anunciar que estos problemas ya se han solucionado, y un parche ya está disponible para descargar y arreglar el juego para que funcionen.

Ni Microsoft ni Activision han explicado el motivo de los problemas, que impedían que los cinco mapas del primer pack de contenido descargable, llamado Pack Estímulo, funcionasen.

La noticia del error en el primer pack de contenido descargable fue recibida con sorpresa por la comunidad de jugadores, pues tanto Microsoft como Activision le habían dado mucha publicidad a este primer pack de mapas, considerando el éxito del juego y que será exclusivo durante unos días para la consola Xbox 360. Muchos jugadores aprovecharon el error para criticar a Activision por el alto precio del primer pack de extras, que incluye cinco mapas, dos de ellos de Call of Duty 4: Modern Warfare, al precio de 1.200 puntos Microsoft.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir