Killzone 2 soportará 3D estereoscópicas

El juego se actualizará este año.
Killzone 2 soportará 3D estereoscópicas
·

Sony ha confirmado por medio del programa de PlayStation Network Qore que el juego de Guerrilla Games, Killzone 2, se actualizará para soportar las 3D estereoscópicas.

Son muchos los juegos, principalmente de la propia Sony, que añadirán esta función en los próximos meses, como LittleBigPlanet, Wipeout HD, Gran Turismo 5, Super Stardust HD o Invincible Tiger, pero es la primera vez que se habla de las 3D de manera oficial en el juego de Guerrilla -los anteriores ya habían sido demostrados con esta tecnología en diversas ferias-.

Esta noticia confirmaría, indirectamente, que Killzone 3 también haría uso de las 3D estereoscópicas desde su lanzamiento, tal y como apuntaban los rumores, que además, aseguraban sería compatible con PlayStation Move, el nuevo sensor de movimientos de PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir