Codemasters: "F1 2010 tiene el sistema climático más avanzado visto en un juego"

El juego cuenta con una avanzada tecnología.
Codemasters:
·

Codemasters, que se encuentra desarrollando el juego oficial de la fórmula 1 de este año, ha comentado las características de los cambios climáticos -en concreto, la lluvia- y la forma en la que afecta a la conducción.

"F1 2010 tiene el sistema de clima más avanzado visto en un videojuego", según Andy Gray, de Codemasters.

"No sólo se ve bien, también afecta a la manera en la que controlas el coche, la inteligencia artificial, y por supuesto, la estrategia de la carrera."

"El sistema del clima funciona con nuestra tecnología `Active Track´, lo que significa que conocemos el agarre de cada 30 centímetros cuadrados de pista. También cuando llueve. Eso significa que no hay una cantidad uniforme de rozamiento en todo el circuito. Se empieza a secar cuando ves una linea creada por los vehículos, que desplazan el agua. Tienes que elegir entre recalentar los neumáticos en la línea seca y parar en boxes, o ir por la parte mojada del circuito para refrescarlos y así aumentar su duración."

F1 2010 se lanzará en septiembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre F1 2010

Portada F1 2010
F1 2010 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/9/2010 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis F1 2010
Todos los juegos de Formula 1
El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir