Anunciado Monster Hunter Freedom 3; primeras imágenes

PSP recibirá un capítulo más de la serie.
·

Capcom ha anunciado una nueva entrega de la serie Monster Hunter para PSP. Se trata de Monster Hunter Portable 3rd, conocido en occidente como Monster Hunter Freedom 3, que una vez más nos pondrá en las botas de un temible cazador buscando monstruos y criaturas en un mundo salvaje.

Como en anteriores entregas, el juego contará con modo cooperativo para la cacería, con nuevos elementos de comunicación y un sistema de Felyne mejorado que Capcom asegura que gustará tanto a usuarios de toda la vida como a nuevos jugadores. El apartado gráfico parece haber sufrido una sensible mejora.

Os ofrecemos las primeras imágenes del juego, que llegará a finales de 2010.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Freedom 3

Monster Hunter Freedom 3 (Monster Hunter Portable 3rd) es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La tercera entrega de los Monster Hunter portátiles para PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores, siendo un título que nunca se lanzó oficialmente fuera de Japón.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir