Fable 3 aspira a vender cinco millones de unidades

El primer juego vendió tres, y la secuela tres y medio.
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

El diseñador de juegos Peter Molyneux y su equipo de Lionhead Studios se han marcado como objetivo vender cinco millones de unidades de Fable III para llegar a considerarlo un éxito, y que así demostrar comercialmente que la saga va "en dirección correcta", ha declarado Molyneux estos días en la Games Developers Conference.

El Fable original, lanzado para la primera Xbox en 2004 tras un largo tiempo de desarrollo, vendió 3 millones de unidades, mientras que Fable 2, su secuela para Xbox 360 del año 2008, logró unas ventas de 3,5 millones. Esta tercera parte, que incluirá el uso de la tecnología Project Natal, aspira a superar a sus predecesores considerablemente.

Aparte de nuevas imágenes del juego, en la Games Developers Conference se supo también que John Cleese, actor británico y ex de los Monty Python, sería uno de los dobladores de la versión original de juego.

Imágenes:

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir