El creador de Monster Hunter pide más funciones online para Nintendo DS 2

Dice que sería lo primero a mejorar en su lista.
El creador de Monster Hunter pide más funciones online para Nintendo DS 2
·

Crecen los rumores sobre Nintendo DS 2, la próxima consola portátil de Nintendo, y aunque todos ellos giran en torno a una supuesta detección de movimiento que Nintendo ya ha negado o, mejor dicho, negado confirmar, en varias ocasiones, el creador de Monster Hunter está más interesado en una mejora de las funciones online que en otras cosas.

En declaraciones a la revista oficial Nintendo del Reino Unido, Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter 3 Tri, ha explicado que "Me gustaría ver que una futura versión de DS ofrezca una funcionalidad online más potente. Obviamente los juegos de Monster Hunter dependen mucho del juego en red y si hay algo que pudiese mejorarse yo tendría la parte online alta en mi lista".

Tsujimoto ha hecho estas declaraciones con motivo del próximo lanzamiento de Monster Hunter 3 Tri en Europa, previsto para mediados del mes de abril. La saga Monster Hunter es una de las más vendidas de Japón, especialmente en la portátil PSP, que incluye juego en red local y online usando la conectividad de la consola.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir