StarCraft II necesitará un parche el primer día

Para dar más tiempo a los responsables del nuevo Battle.net.
StarCraft II necesitará un parche el primer día
·

Blizzard ha desvelado que StarCraft 2 necesitará un parche el primer día. La decisión se ha tomado para poder dar más tiempo de desarrollo a los responsables de la renovada plataforma de juego en línea Battle.net.

De esta manera, el desarrollo del sistema Battle.net contará con tiempo adicional de preparación con respecto al videojuego, cuyo trabajo tendrá que cerrarse, claro, antes, para dar tiempo a la fabricación de los discos y posterior distribución.

Con este movimiento, la compañía espera poder ofrecer un mejor sistema desde el primer día. Battle.net se renovará con este juego, que será el primer paso en su programa de crecimiento para este sistema digital que centralizará el juego en línea de los títulos de la compañía.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir