Vandal

EA publicará Project Mercury, un nuevo juego de rol

Diseñado por un ex de Bethesda, y con dirección artística del creador de Spawn.
·
PC X360 PS3 

Electronic Arts ha anunciado hoy que publicará el juego Project Mercury, el nuevo proyecto de 38 Studios y Big Huge Games, estos últimos los creadores de Dungeon Siege y Rise of Nations, entre otros.

Se trata de Project Mercury, un nuevo juego de rol para un solo jugador que viene avalado por algunos grandes nombres. De su diseño se encarga Ken Rolston, ex de Bethesda Softworks, donde fue diseñador jefe de la saga Elder Scrolls; su guión es obra de R.A. Salvatores, autor de varios best-sellers, y su diseñor artístico corre a cargo de Todd McFarlane, renombrado dibujante de comic americano, responsable de Spawn.

En desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, se espera que el juego salga a lo largo de 2011.

PUBLICIDAD

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Otras noticias sobre:

big huge games
project mercury

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kirios · 10/03/2010 11:33
hay que seguir este juego tiene,un monton degente interesante detras...

GIR · 09/03/2010 20:22
Leí esto hará entre 2 y 4 años. Por lo visto, Todd McFarlane, R.A. Salvatore y un ex-jugador de baseball (que no conozco de nada) se conocieron jugando al WoW, y se pusieron a preparar un videojuego de rol. Supongo que el jugador de baseball (que se iba a encargar de la financiación) se ha quedado fuera y han encontrado la producción en EA, por eso han tardado tanto en salir noticias sobre este juego otra vez :-)

A mi me encanta McFarlane. Salvatore un poco menos, pero hay que reconocer que hace un gran trabajo diseñando personajes y ambientaciones, y la distópica Menzoberranzan y los elfos oscuros dan buena fe de ello. Espero este juego con ansias :D

Noticias Vandal · 09/03/2010 19:19
Diseñado por un ex de Bethesda, y con dirección artística del creador de Spawn.
[link]http://www.vandal.net/noticia/45283/ea-publicara-project-mercury-un-nuevo-juego-de-rol/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir