Vandal

Mortal Kombat 9 se podría anunciar en abril

Múltiples filtraciones apuntan a un desarrollo avanzado.
Mortal Kombat 9 se podría anunciar en abril
·

Mortal Kombat 9 podría estar muy cerca ya de ser anunciado oficialmente. La continuación de la saga de lucha lleva siendo algo más que un rumor bastante tiempo, y la mala situación que llevó a Midway a la bancarrota y que culminó con la adquisición, por parte de Warner Bros., de buena parte de sus propiedades intelectuales (incluyendo esta saga de lucha) y su estudio de desarrollo, ya apuntaban claramente a un fuerte interés por mantener la serie viva.

Ahora se ha sabido que el estudio Warner Bros. Games Chicago, esto es, el estudio de Mortal Kombat, según el nuevo nombre tras su adquisición, llevaría ya hasta todo un año trabajando en esta nueva entrega, preparando las escenas cinemáticas y la captura de movimientos de los personajes.

Y es que han surgido registros de grabaciones de actores para el doblaje de las escenas, y también de sesiones de captura de movimientos, realizadas para Mortal Kombat 9. La actriz Dana Lyn Baron ya comentó en su blog personal que había retomado su papel de Sonya Blade para Mortal Kombat 9, pero esa referencia fue eliminada rápidamente, sin mayores explicaciones. "En septiembre -justo antes de ir a París y al sur de Francia- retomé mi papel como Sonya Blade para el próximo videojuego de Mortal Kombat de Warner Bros. Interactive Entertainment", se pudo leer.

Brena Barrie, otra actriz, y que en esta ocasión puso voz a Wonder Woman y a Catwoman en el cross-over entre Mortal Kombat y los cómics de DC, también declaró -en esta ocasión a un rotativo local del estado de Indiana, EE.UU.- que estaba trabajando en Mortal Kombat 9, aunque sin dar detalles.

Sin embargo, la actriz sí ha incluido en su currículo en línea algo más de información: y es que interpreta a Katana (se especula con un error tipográfico, y que encarnaría en realidad a Kitana), y que el videojuego está previsto para ser lanzado el 25 de diciembre de 2010 en EE.UU. Además, en la ficha de la actriz en IMDB se indica que, además, este trabajo será anunciado por Warner Bros. en abril, lo que podría apuntar a un anuncio previo al E3, que tendrá lugar en junio.

Más aún: el actor Sorin Brouwers también indicó en su currículo -aunque la información ha sido retirada- que retomaba el trabajo. Brouwers interpretó en la captura de movimientos a Green Lantern, Kano y Scorpion en Mortal Kombat vs. DC Universe, pero en esta ocasión no especificaba qué papel o papeles iba a hacer.

PUBLICIDAD

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir