Vandal

EA anuncia el lanzamiento de los Sims 3 Triunfadores

Un nuevo pack que permitirá elegir la carrera profesional de nuestros sims.
·
PC 

Electronic Arts ha anunciado el próximo lanzamiento del segundo pack de expansión de los Sims 3 el próximo junio de 2010. Los Sims 3 Triunfadores permite que los jugadores sigan varios caminos en sus carreras profesionales, lo que afectará al juego.

Mientras esté en el trabajo, podrás controlar las opciones y decidir como pasará su jornada laborar. Puedes realizar llamadas a casa o salvar vidas siendo médico, pero también puedes decidirte por la vía malvada y experimentar nuevas técnicas medicinales en pacientes. Puedes enfrentarte al infierno más duro si eliges ser bombero, recibir un tiro mientras intentas resolver un caso o convencer a tus fuentes para que desvelen sus secretos si te decides por ser detective.

Los Sims 3 Triunfadores también saldrá para teléfonos móviles, IPhone e iPod Touch a finales de 2010. Estas versiones tendrán características de juego propias adaptadas a cada caso.

PUBLICIDAD

Más sobre Los Sims 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ramulator · 04/03/2010 21:19
A mí lo de los Sims no me acaba de convencer. Te haces una casa y uno o 2 PJs... Pero enseguida te aburres. Me parece un coñazo enorme eso de estar todo el puñetero dia dentro de la casa, a mear, a comer, a cagar, a ducharse, a dormir, a ver la tele, a ir al curro... Y a decorar la casa :S

Encima lo de las expansiones... ¿Cuantas fueron en los sims 2? ¿14? Ya podían permitir instalar de alguna manera esos contenidos "remakeados" para los sims 3 cojones...

Fayt · 04/03/2010 18:43
Pinta bien como lo cuenta la noticia, pero visto lo visto todos sabemos que se quedaran en más de lo mismo U.u una lastima.

Noticias Vandal · 04/03/2010 18:36
Un nuevo pack que permitirá elegir la carrera profesional de nuestros sims.
[link]http://www.vandal.net/noticia/45170/ea-anuncia-el-lanzamiento-de-los-sims-3-triunfadores/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir