El mago se presenta en Diablo 3

Os traemos imágenes de sus poderes en acción.
·

Blizzard ha mostrado las primeras imágenes de la clase mago de su Diablo III, la continuación de uno de los juegos más populares. Las imágenes que os mostramos incluyen una ilustración y varias capturas de pantalla con el mago en acción en las que podemos ver algunos de los hechizos que ya se conocen (desintegrar, electrocutar, teletransporte, misil mágico y ralentizar el tiempo).

Según la web del juego, el mago desprecia a los hechiceros, quienes siguiendo el camino marcado por una hechicera a la que califica como "maga delincuente". El motivo de su antipatía es que los hechiceros rechazan las antiguas tradiciones y enseñanzas, enseñanzas que están ahí para preservar el respeto por la autoridad y los principios de ley.

Esta hechicera, fue enviada a pasar los años de su formación bajo la tutela de los mejores magos del mundo, pero parece que fallaron al enseñarle maneras, pues desde el primer momento, fue una estudiante grosera y constantemente estaba buscando magias peligrosas. Al final acabó enfrentándose contra el gran mago Vizjerei Valthek, a quien venció, convirtiéndose así en una heroína para muchos. Ahora nadie sabe donde está, pues huyó de la ciudad tras el enfrentamiento, y sin duda tener a una maga rebelde, joven e inexperta vagando por el mundo con un peligroso poder es algo muy peligroso.

Imágenes:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir