Vandal

NBA Jam no sólo estará en Wii

Según el currículo de una ingeniero de Electronic Arts.
·

El regreso de NBA Jam no sólo tendrá lugar en Wii, como se ha anunciado hasta ahora, sino también en PlayStation 3 y en Xbox 360, según se desprende del currículo de una ingeniero de software de Electronic Arts, nueva dueña de la saga.

Andrea Schiel, en su perfil profesional en la red LinkedIn, señala que el juego está en marcha para Wii y también para las consolas de alta definición, esto es, las consolas de Sony y Microsoft.

Sin embargo, el currículo ha sido modificado desde su publicación para eliminar toda referencia a esta situación. Sin embargo, ha sido recogido en diversos medios anglosajones, incluyendo imágenes del mismo antes de ser editado.

PUBLICIDAD

Más sobre EA Sports NBA Jam

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kutoki · 22/02/2010 20:26
[para rma_rafagas]Sip, lo que no entrare a discutir por aqui, porque incluso puede tener parte de razon el directivo-troll de Sony.

Pero vamos, que no tiene mucho que ver con lo que decia. Me referia a supuestos nintenderos, que celebran la noticia (¿?) como si lo que realmente importase es ver rabiar por aqui a algunos  ante tamaño golpe emocional, notese la ironia.

Obviamente, no comparto ninguno de esos dos extremos.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2010 20:28

rma_rafagas · 22/02/2010 20:14
[para Kutoki]Es que como ya lo avisó sony, es algo que ya se esperaba, y es que las thirds están abandonando a wii[/para]

ruyvan · 22/02/2010 20:13
Uyyy que ganas le tengo a este juego.
Como va a tener exclusivas la Wii si todo lo que cabe en Wii cabe en las otras, al revés no  :llorando:

Kutoki · 22/02/2010 20:06
Y por que me da la impresion que algunos nintenderos parecen festejar la noticia?

Vale que no sea para montar ningun drama, como he dicho antes, pero lo que tampoco encuentro demasiado logico es venir ahora con "lol" o "xddd" como si fuese algo para mofarse.

A veces no os entiendo nada a algunos, la verdad. :jaja:

AnibalSmith · 22/02/2010 18:01
Ya me extrañaba a mí que fuera exclusivo de Wii...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir