El productor de Heavy Rain ya tiene ideas para su próximo juego

Quieren experimentar con nuevos dispositivos.
El productor de Heavy Rain ya tiene ideas para su próximo juego
·

El productor de Heavy Rain, David Cage, ha comentado que ya tiene idas que se implementarán en el próximo juego de Quantic Dream.

"Siempre puedes mejorar, y nosotros tenemos otras ideas que implementaremos en siguiente juego", son las declaraciones que Cage ha hecho a la revista oficial de PlayStation de Reino Unido, en la que había confirmado previamente que no habría secuela de Heavy Rain.

"Y van a aparecer otros dispositivos que nos gustaría explorar". Hace unos días David Cage comentó que Heavy Rain había sido diseñado originariamente para los controles de movimiento, por lo que tras estas declaraciones, todo parece apunta a uno de los nuevos dispositivos de control de movimiento, presumiblemente Wand.

Por último añadió: "siempre tienes nuevas ideas y nuevas cosas, especialmente con ese sistema porque es muy contextual. Hay muchas cosas que puedes hacer, sólo añadiendo nuevas palabras al lenguaje narrativo que usamos en el interfaz, y es algo que no tiene prácticamente fin".

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Otros
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir