El Sonic Team no está implicado en Sonic the Hegdehog 4

El desarrollo corre a cargo de Dimps, creadores de Sonic Advance y Sonic Rush.
El Sonic Team no está implicado en Sonic the Hegdehog 4
·

El mítico estudio Sonic Team, los padres de Sonic, no están implicados directamente en el desarrollo de Sonic the Hedgehog 4, regreso del erizo azul en su versión más retro, bidimensional, a las consolas actuales gracias a la distribución digital.

En su lugar, el equipo que está llevando a cabo el desarrollo de este vidoejuego es Dimps, quienes tienen ya una dilatada experiencia trabajando con la mascota de Sega, pues hicieron los juegos para las portátiles de Nintendo, tanto los Sonic Advance, como los Sonic Rush.

Así se ha sabido gracias a la clasificación del juego para Xbox Live Arcade.

Dimps, en cualquier caso, ha realizado algunos de los juegos de Sonic más valorados de la última década, pues firman las tres entregas de Sonic Advance para GBA y los dos Sonic Rush para Nintendo DS.

Fuera del ámbito de Sonic, son conocidos por sus múltiples videojuegos de Dragon Ball Z, y han colaborado también con Capcom para Street Fighter IV.

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 es un videojuego de plataformas desarrollado por Dimps en colaboración con Sonic Team y publicado por SEGA. Fue lanzado inicialmente en 2010 para diversas plataformas como PlayStation Network, Xbox Live Arcade, WiiWare y más tarde para dispositivos móviles y PC. Este título fue diseñado como una continuación directa de la trilogía original de Sonic the Hedgehog en la Sega Genesis, intentando revivir la jugabilidad y el estilo visual que caracterizaron los primeros juegos de Sonic.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir