Killzone 3 podría ser mostrado en unos meses

La revista oficial PlayStation del Reino Unido así lo afirma.
Killzone 3 podría ser mostrado en unos meses
·

El último número de la Revista Oficial PlayStation del Reino Unido afirma que Killzone 3, la secuela de uno de los mayores éxitos de PlayStation 3, está en desarrollo, como se rumorea desde hace tiempo, y será mostrado en unos meses, o al menos Sony confirmará su desarrollo y sus primeros detalles oficiales.

Guerrilla Games, los desarrolladores, nunca han negado estar trabajando en el juego, y en su día, el pasado mes de julio, dijeron que esta tercera parte "no esperaría" a la siguiente consola de Sony.

La revista oficial del Reino Unido afirma que el retorno será mucho antes de lo esperado, y apuesta por un lanzamiento en navidades de este mismo año 2010. Por el momento no hay ningún tipo de confirmación por parte de Sony.

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir