Bungie ha aclarado uno de los primeros rumores que surgieron en torno a Halo: Reach, cuando uno de sus miembros abrió las puertas a esta posibilidad: que el juego se controlaría con la tecnología de Natal.
Ahora, Bungie ha dejado claro que el juego no va a integrar un sistema de control por movimientos. "Halo: Reach no es un juego de Natal y está siendo desarrollado pensando expresamente en el mando tradicional de Xbox 360."
De esta manera, se confirma que el que -previsiblemente- será el último trabajo de Bungie con su saga retomará los sistemas tradicionales y se mantendrá fiel a su línea.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!