Nuevas imágenes y vídeo de Trauma Team

Es la hora de ir al hospital.
·

Atlus nos ofrece nuevas imágenes de su saga de cirujanos, Trauma Team, para Wii, tras el paso de Trauma Center con varias entregas tanto en Wii como en Nintendo DS.

El juego nos propondrá tomar el papel de un cirujano general, especialista en diagnóstico, un técnico de endoscopias, examinador médico, técnico de urgencias (paramédico) y cirujano ortopédico, seis especialidades que, combinadas, que darán más profundidad a la jugabilidad del título con una nueva historia.

Asimismo, nos muestran también un vídeo que ilustra el proceso de creación del apartado artístico de las secuencias que narran la historia.

Su lanzamiento se espera para primavera de 2010.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Trauma Team

Portada Trauma Team
Lanzamiento: 18/5/2010 · Género: Simulación
Todos los juegos de Trauma Center

Trauma Team es un videojuego de simulación médica desarrollado por Atlus para la consola Nintendo Wii. Lanzado en 2010, este título es parte de la serie Trauma Center, conocida por sus intensas simulaciones de procedimientos médicos. Trauma Team expande la fórmula al incluir múltiples disciplinas médicas y ofrecer una experiencia más diversa y completa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir