Ubisoft ha distribuido imágenes del modo cooperativo de Splinter Cell: Conviction, su nuevo juego de acción y espionaje para PC y Xbox 360, que se ha retrasado recientemente hasta el mes de abril.
El cooperativo nos presenta al ruso Kestrel y al estadounidense Archer. Los jugadores los controlarán en una campaña-prólogo de cuatro niveles, con unas seis horas de duración, e incluirá la mayor parte de las novedades jugables que se encontrarán los jugadores en el modo para un único jugador.
Asimismo, contará con maniobras específicas hechas en colaboración. Cuando las cosas se pongan muy feas y uno de los dos personajes caiga en combate, el otro podrá resucitarlo, lo que se hará dándole cobertura de los enemigos, etc.
Los éxitos conseguidos en este modo de juego cooperativo podrán emplearse en mejoras de armas, objetivos y demás elementos en el resto del juego.
Además, también se ha desvelado que habrá un modo multijugador llamado Deniable Ops en el que se plantean retos independientes en esas mismas cuatro fases del modo cooperativo, más dos mapas adicionales.