Vandal

Imágenes del cooperativo de Splinter Cell: Conviction

El retorno de Sam Fisher se ha retrasado hasta abril recientemente.
· · PC X360 

Ubisoft ha distribuido imágenes del modo cooperativo de Splinter Cell: Conviction, su nuevo juego de acción y espionaje para PC y Xbox 360, que se ha retrasado recientemente hasta el mes de abril.

El cooperativo nos presenta al ruso Kestrel y al estadounidense Archer. Los jugadores los controlarán en una campaña-prólogo de cuatro niveles, con unas seis horas de duración, e incluirá la mayor parte de las novedades jugables que se encontrarán los jugadores en el modo para un único jugador.

Asimismo, contará con maniobras específicas hechas en colaboración. Cuando las cosas se pongan muy feas y uno de los dos personajes caiga en combate, el otro podrá resucitarlo, lo que se hará dándole cobertura de los enemigos, etc.

Los éxitos conseguidos en este modo de juego cooperativo podrán emplearse en mejoras de armas, objetivos y demás elementos en el resto del juego.

Además, también se ha desvelado que habrá un modo multijugador llamado Deniable Ops en el que se plantean retos independientes en esas mismas cuatro fases del modo cooperativo, más dos mapas adicionales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.
En forosComentar en nuestros foros

jason_bourne · 20/01/2010 22:21
Dios estas imagenes tienen mas tiempo que el mear,no entiendo a vandal a veces

Noticias Vandal · 20/01/2010 17:41
El retorno de Sam Fisher se ha retrasado hasta abril recientemente.
[link]http://www.vandal.net/noticia/44177/imagenes-del-cooperativo-de-splinter-cell-conviction/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir