Activision admite que sus últimos juegos de Spider-Man son malos

Dice que la compañía está aprendiendo de Blizzard.
Activision admite que sus últimos juegos de Spider-Man son malos
·

La entrevista con Bobby Kotick, consejero delegado de Activision, que va a ser publicada en el próximo número de la revista Game Informer, sigue trayendo cola. Si ayer se confirmaba a raíz de ésta que DJ Hero 2 ya estaba en desarrollo, hoy se ha filtrado que Kotick admite en el artículo que los últimos juegos de Spider-Man realizados por la compañía han "apestado" [sucked en la versión original].

Kotick ha hecho estas declaraciones hablando de cómo Activision está aprendiendo de Blizzard, la compañía con la que acaba de fusionarse, a la hora de "comprometerse con la calidad" de los juegos. Blizzard es famosa por retrasar numerosas veces sus juegos buscando el mayor nivel de calidad posible, que luego demuestran las ventas y la lealtad de los jugadores a sagas como Starcraft, Diablo, Warcraft o World of Warcraft.

El ejecutivo admite que "nuestros juegos de Spider-Man han apestado durante los últimos cinco años. Son malos juegos. Fueron poco valorados porque eran malos juegos". Kotick no menciona títulos en concreto, aunque dentro de este margen de cinco años se encontrarían Spider-Man 3, Spider-Man: Battle for New York, Spider-Man: Friend of Foe, Spider-Man: Web of Shadows y Ultimate Spider-Man. Según esta "revelación" de Activision, el último juego bueno de Spider-Man habría sido Spider-Man 2.

Finalmente Kotick admite que "nos separamos de lo que es Spider-Man. Se trata de balancearse en telaraña. Si no haces eso, ¿cuál es la fantasía de Spider-Man?".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir