DJ Hero ha sido el nuevo juego más exitoso de 2009

Ha facturado más que cualquier otra nueva saga.
DJ Hero ha sido el nuevo juego más exitoso de 2009
·

Activision ha anunciado hoy que DJ Hero, su entrada en el mundo de la música electrónica lanzada en octubre del año pasado, se ha convertido en la nueva saga del mundo del videojuego de mayor éxito en 2009. El juego musical, pese a no haber alcanzado el éxito de DJ Hero, ha superado a otros rivales de peso como Batman: Arkham Asylum, Borderlands, inFamous, Dragon Age: Origins y Band Hero, esta última de la propia Activision.

La proclama de Activision se basa en datos de NPD Group, auditora de varios mercados, que ha desvelado que la facturación de DJ Hero ha sido la mayor. El juego partía, sin embargo, con la ventaja de un precio superior al de sus rivales, de 110 euros en España frente a los 59,95 o 69,95 euros de los anteriores.

Bob Kotick, consejero delegado de Activision, ha declarado que "DJ Hero ha transformado el mercado de los juegos musicales gracias a la espectacular unión entre su innovador periférico y un divertidísimo modo de juego que incluye a los mejores artistas y una gran selección musical con éxitos a nivel mundial. Los consumidores y la crítica coinciden en que DJ Hero es uno de los mejores juegos musicales que se han hecho hasta el momento y ha elevado a Guitar Hero a la primera posición entre las franquicias de videojuegos musicales".

El propio Kotick ha confirmado recientemente que DJ Hero 2 ya está en desarrollo.

Más sobre DJ Hero

Portada DJ Hero
DJ Hero PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 29/10/2009 · Género: Musical
Análisis DJ Hero
Todos los juegos de DJ Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir