Mass Effect 2 tendrá contenidos descargables desde el principio

Y de manera gratuita, según insinúa BioWare.
Mass Effect 2 tendrá contenidos descargables desde el principio
·

BioWare ha señalado a través de la red social Twitter que Mass Effect 2 podría tener disponible contenidos descargables desde el primer día. Estos contenidos serían gratuitos.

Y es que el estudio ha afirmado, en referencia a unos recientes rumores, que "BioWare no va a cobrar nada por ningún contenido descargable para Mass Effect 2 en su día de lanzamiento."

Se espera que sea esta semana cuando BioWare y Electronic Arts anuncien oficialmente sus planes para los contenidos descargables del juego.

Desde luego, estas declaraciones a través de Twitter apuntan con bastante certeza a que habrá contenidos que se podrán descargar sin coste adicional, aunque esto podría hacerse a través de un código incluido en el juego, como ha sucedido ya con múltiples juegos, como incentivo para reducir la piratería.

El juego se lanzará el 26 de enero.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir