Knights in the Nightmare anunciado para PSP

Llegará a la consola en Japón en abril.
Knights in the Nightmare anunciado para PSP
·

Atlus ha anunciado que PSP recibirá una versión de Knights in the Nightmare, el juego de rol y estrategia desarrollado por Sting y lanzado en Nintendo DS en Japón en 2008.

Para esta versión, Atlus utilizará el stick analógico de la consola para simular el uso del lápiz de la portátil de Nintendo, aunque no se han ofrecido más detalles -el juego hacía un uso intensivo de esta función para dar ordenes a las tropas-.

Se ha añadido una nueva secuencia animada de introducción, un modo que recopila los diálogos con los 200 personajes del juego, y una misión tutorial. Los gráficos han sido mejorados aprovechando el salto de plataforma.

Knights in the Nightmare llegará a Japón el 22 de abril, sin que por el momento se sepan los planes de lanzamiento en occidente.

Ramón Varela

Más sobre Knights in the Nightmare

Portada Knights in the Nightmare
Lanzamiento: 22/4/2010 · Género: Estrategia / Rol

Knights in the Nightmare es un videojuego de rol táctico desarrollado por Sting Entertainment. Lanzado originalmente para la Nintendo DS en 2008 en Japón y en 2009 en otras regiones, posteriormente fue adaptado para la PlayStation Portable (PSP) en 2010. Este título es parte de la serie Dept. Heaven, que incluye otros juegos innovadores que mezclan diferentes géneros de manera única.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir