Ya llega el contenido descargable de Dragon Age: Origins

Sigue sin fecha en el caso de PS3.
Ya llega el contenido descargable de Dragon Age: Origins
·

El contenido descargable para Dragon Age: Origins, Return to Ostagar, se retrasó en el último momento. Ahora, BioWare ha anunciado su disponibilidad, aunque de momentó sólo en Xbox 360. Los usuarios de PC también deberían encontrar el contenido ya disponible, o a lo largo del día de hoy, y no se ha dado ahora tampoco fecha para los de PlayStation 3.

En el caso de PC, el contenido está previsto para llegar un poco más tarde que en Xbox 360, pero dentro del mismo día, por lo que si no está disponible de manera regular, lo estará pronto.

Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar a que se anuncie una fecha concreta.

En marzo se lanzará la primera expansión completa del juego, Awakening.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir