Gran Turismo 5 retrasa su lanzamiento en Japón

Marzo deja de ser el mes previsto para su salida.
Gran Turismo 5 retrasa su lanzamiento en Japón
·

La página oficial de Gran Turismo ha anunciado un retraso en el lanzamiento japonés de la nueva entrega de la saga de conducción creada por Polyphony Digital. Gran Turismo 5, que estaba previsto para marzo en Japón, pasa a tener una fecha indeterminada.

Este cambio posiblemente no afecte al lanzamiento occidental del juego, que no había sido confirmado hasta el momento y en todo caso se realizaría tiempo después de la salida en el país nipón. Varios medios apuntan que la desarrolladora podría tratar de hacer un lanzamiento mundial en primavera, aunque no se han ofrecido más detalles ni el motivo del cambio de fecha.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir