Presentadas las ediciones coleccionistas de Star Trek Online

Tres versiones diferentes con contenido exclusivo.
Presentadas las ediciones coleccionistas de Star Trek Online
·

Atari ha detallado el contenido de las diversas ediciones de Star Trek Online, el MMO de Cryptic Studio que llegará a PC el 2 de febrero.

Jim Wilson, presidente y directivo de Atari, ha declarado que "los verdaderos aficionados a Star Trek sabrán apreciar todo el contenido exclusivo que ofrece la Edición de Coleccionista de Star Trek Online. Todos los usuarios, tanto aficionados a Star Trek como los que se adentren por primera vez en este universo, podrán sacar todo el partido a la experiencia Star Trek con esta edición, que oferta contenido extra y objetos coleccionables únicos".

La edición de coleccionista de Star Trek Online vendrá en una caja metálica adornada con una imagen holográfica. Dentro, además del juego, incluirá un manual con una presentación de alta calidad, una insignia de comunicación basada en la serie y películas, pases para invitar a tres personas gratuitamente de Star Trek Online durante tres días. Entre el contenido extra para el juego, encontramos el Red Matter Capacitor, que permite cargar y transmitir energía extra al equipo del usuario, un uniforme de Star Trek: La nueva generación y otro de Star Trek: Espacio profundo nueve

Además de esta edición de coleccionista, llegarán las versiones Gold y Silver. La edición Silver incluye un mapa del universo de Star Trek Online y un juego de 5 postales. Por su parte, la edición Gold incluye los mismos elementos que la edición Silver más una camiseta exclusiva y un código para desbloquear en el juego el uniforme de la serie "Star Trek: Espacio Profundo Nueve".

Las reservas del juego permiten disfrutar de un programa exclusivo para empezar antes a jugar, desde el 29 de enero hasta el propio día del lanzamiento, el 2 de febrero. A diferencia de la beta, todos los avances realizados durante este programa se conservarán para la aventura final. Dependiendo del lugar de compra, Game ofrece la posibilidad de dirigir la mítica USS Enterprise, mientras que en Gamestop ofrece el arma TR-116 -

Ramón Varela

Más sobre Star Trek Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir