Fable III será mostrado en una semanas

Se están produciendo vídeos para un evento en los Estados Unidos.
Fable III será mostrado en una semanas
·

El Twitter de un empleado de Lionhead Studios ha permitido que se sepa que Fable III, uno de los juegos más esperados de este año, será mostrado en un evento dentro de unas semanas en los Estados Unidos, concretamente en la ciudad de San Francisco.

El perfil de Sam Van Tilburgh en la red social desvela en un mensaje que está produciendo dos vídeos del juego, y luego en otro aclara que se mostrarán en un evento en San Francisco en febrero.

La tercera parte de la saga de juegos de rol de Microsoft y Lionhead ha levantado mucha expectación tras el éxito del primero y por ser uno de los primeros títulos que usará Natal, el sistema de detección de movimiento de Microsoft. En esta ocasión no solo seremos un héroe, también un revolucionario que acabará gobernando la tierra de Albion.

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir