Todo el contenido descargable de Call of Duty: World at War en un pack

A PlayStation Network no llegará hasta el 7 de enero.
Todo el contenido descargable de Call of Duty: World at War en un pack
·

Activision ha anunciado hoy que reúne en un pack todo el contenido descargable de Call of Duty: World at War, la anterior entrega de su saga de acción en primera persona. El pack llega hoy a Xbox Live, por 2.000 puntos, mientras que en PlayStation Network no estará disponible hasta el día 7 de enero, por 25 euros.

El pack incluye los tres anteriores contenidos descargables, es decir, nueve mapas multijugador y tres mapas cooperativos (contra los zombis), además de armas. Lucha en una bombardeada ciudad berlinesa en "Nightfire", combate en las junglas y cataratas de ‘Banzai’, o busca la forma de ocultarte de tus enemigos en una isla acorazada en ‘Batería’. Los zombis y los perros de caza del infierno atacan en ‘Verruckt’ (Manicomio Zombi), ‘Shi No Numa’ (Ciénaga Zombi) y ‘Der Riese’ (Fábrica Zombi). Sobrevive al ataque zombi con la ayuda de máquinas de bebidas Perks-a-Cola, Bombas Mono y el poder del poderoso armamento Wunderwaffe DG-2.

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir