Vandal

El tercer pack de Call of Duty supera el millón de descargas en cuatro días

Treyarch agradece el apoyo de la comunidad.
El tercer pack de Call of Duty supera el millón de descargas en cuatro días
·

Activision ha informado de que el tercer paquete de mapas de Call of Duty: World at War superó el millón de descargas durante el primer fin de semana que estuvo disponible, esto es, del 6 al 9 de agosto. Con este nuevo lanzamiento, los tres paquetes de mapas del título suman un total de 6,5 millones de descargas.

"El entusiasmo de la comunidad online de Call of Duty: World at War es tremendo"- ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch- "Estamos realmente agradecidos por el enorme apoyo recibido, ya que son muchísimos los usuarios que continúan disfrutando del juego y de los contenidos descargables que estamos desarrollando".

Recordemos que el tercer paquete de Call of Duty: World at War está disponible para Xbox 360 y PS3 a un precio de 800 puntos Microsoft o 9,99 euros. Incluye tres nuevos mapas multijugador así como otro dónde debemos enfrentarnos a los zombies.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: World at War

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir