Nintendo está descontenta con las ventas de GTA

Cree que Chinatown Wars necesita más publicidad.
Nintendo está descontenta con las ventas de GTA
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing de Nintendo, Dunaway, ha declarado que se siente frustrada por las ventas de GTA Chinatown Wars pese a las excelentes críticas que recibió por parte de los medios. "Ciertamente hay títulos adultos - Resident Evil o el primer Call of Duty- que han vendido alrededor de un millón de unidades. Con GTA tenemos un gran contenido para la consola y creemos que venderá durante bastante tiempo, ya que es algo que hemos visto con muchos títulos en NDS"

"Parte de lo que se necesita es que pongas marketing para que apoyen esos títulos.

Una de las cosas que hemos aprendido es que la dinámica de "ponlo en televisión unas pocas semanas y luego quítalo de ahí y olvídate del juego" no funciona porque los consumidores están ahí y los nuevos consumidores llegan continuamente, así que tienes que mantener las cosas ahí mostrándolas de distintas formas".

Dunaway concluye: "Creo que deberían continuar con la campaña de publicidad para ayudarle".

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre GTA Chinatown Wars

GTA Chinatown Wars es un juego de acción desarrollado por Rockstar Leeds y Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PSP, Nintendo DS y dispositivos móviles iOS y Android. Grand Theft Auto recuerda su perspectiva original con este spin-off para portátiles, con intensos tiroteos, divertidas persecuciones en coche y una historia criminal muy elaborada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir