Take-Two será rentable en 2010 sin necesidad de un nuevo GTA

Así lo cree el analista Todd Mitchell.
Take-Two será rentable en 2010 sin necesidad de un nuevo GTA
·

En los círculos de analistas han proliferado los comentarios en torno a las pérdidas económicas que podría tener Take-Two en caso de no desarrollar un nuevo Grand Theft Auto para el próximo año fiscal. Ahora un analista de Kaufman Bros, Todd Michael, opina que la compañía ha dejado atrás su dependencia de esta franquicia por lo que, aún sin una nueva entrega de GTA, Take-Two será rentable en 2010.

Según estas declaraciones, recogidas en Gamasutra, Mitchell considera que hoy en día la editora posee otros títulos fuertes para obtener beneficios económicos. "Take-Two se está diversificando con éxito lejos de su dependencia con GTA", señaló Mitchell, al mismo tiempo que recalcaba las grandes ventas que se esperan de Bioshock 2, Red Dead Redemption, Agent, Mafia II y un título aún no anunciado de 2K Games.

"Ahora esperamos el lanzamiento de un GTA V para el año fiscal 2011 y creemos que las nuevas propiedades intelectuales que introducirán en 2010 se convertirán en franquicias, que proveeraán a Take-Two de beneficios a largo plazo, perdiendo su dependencia con GTA", aseguró el analista.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir