Twilight Princess es el punto de partida del próximo Zelda

Quieren superarlo y crear un nuevo hito en la saga.
Twilight Princess es el punto de partida del próximo Zelda
·

Eiji Aonuma, responsable de la saga Zelda, ha afirmado que Twilight Princess, el título aparecido en GameCube y Wii no consiguió colmar las expectativas que habían depositado en él y no pudo alcanzar todo su potencial. Sin embargo, es el punto de partida, gracias a la experiencia adquirida, para el próximo Zelda de Wii.

"Con Twilight, nos retamos a crear el mundo más grande y realista de toda la serie", ha dicho Aonuma. "Sin embargo, creemos que no pudimos alcanzar ese objetivo completamente." Eso sí, el trabajo realizado es "un punto de partida para nuestras futuras mejoras en la saga, en las que estamos trabajando, por supuesto, en el nuevo juego para Wii."

Aonuma desea que este nuevo Zelda sea tan importante en la historia de la saga como Ocarina of Time. "Para que cualquier juego sea recordado durante mucho tiempo, como pasó con Ocarina of Time, el juego debe dar una fuerte sensación de que es el punto de partida sobre el que se construirán las continuaciones futuras. Estamos trabajando para mejorar las experiencias creadas en Twilight Princess para que nuestros futuros juegos puedan tener esas innovaciones."

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir