Vandal

Tony Hawk quiere una continuación de su último videojuego, Ride

Cree que se puede aprovechar más el periférico.
Tony Hawk quiere una continuación de su último videojuego, Ride
·

Tony Hawk, patinador profesional, ha dicho que le gustaría ver una continuación directa del último videojuego al que ha puesto nombre, Tony Hawk Ride, cuya jugabilidad se sustenta en un periférico muy especial con forma de monopatín.

"Siento que apenas hemos rascado la superficie de lo que es posible con esta tecnología", ha dicho Hawk en declaraciones concedidas al medio especializado GameSpot.

Hawk está convencido de que es posible profundizar y mejorar en el juego, que será publicado en algunos mercados europeos el próximo 4 de diciembre. En España se publicará en el primer trimestre de 2010.

De todos modos, Tony Hawk cree que el periférico tiene, además, amplias posibilidades de expansión, no sólo a través de más skateboarding o snowboarding, que parecen obvios, sino también por el surf, algo que, admite Hawk, "me encantaría."

PUBLICIDAD

Más sobre Tony Hawk's RIDE

Portada Tony Hawk's RIDE
Tony Hawk's RIDE PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 31/3/2010 · Género: Deportes
Todos los juegos de Tony Hawk

Otras noticias sobre:

continuación
secuela

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir