Discreto comienzo para Tony Hawk Ride en Estados Unidos

Ha superado ligeramente las 100.000 unidades.
Discreto comienzo para Tony Hawk Ride en Estados Unidos
·

La reinvención de la saga Tony Hawk, que incluye una tabla de monopatín con detección de movimiento para jugar, no ha sido tan bien recibida como se esperaba en el mercado norteamericano. Con los datos de NPD Funworld distribuidos, se ha desvelado que Tony Hawk Ride ha vendido tan solo 114.000 unidades en su mes de lanzamiento.

El juego, que incluye la tabla de detección de movimientos de Robomodo, ha vendido 67.000 unidades en su versión para Wii, 30.000 en Xbox 360, y tan solo 16.000 en la consola PlayStation 3.

Antes de conocerse estos datos, el juego había sido noticia días atrás por las críticas de Tony Hawk a la prensa por las bajas notas dadas al "regreso" de la saga con nuevas ideas. Hawk había dicho que los críticos tenían un juicio hecho antes de probar el juego, y que estaba "orgulloso de lo que hemos creado; es innovador y divertido". De hecho, Hawk había dicho poco antes, el 23 de noviembre, que espera que se haga una secuela del juego.

El título todavía no ha llegado a algunos mercados occidentales, incluído el español, donde se espera que llegue a las tiendas en algún momento de 2010. Os mantendremos informados.

Más sobre Tony Hawk's RIDE

Portada Tony Hawk's RIDE
Tony Hawk's RIDE PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 31/3/2010 · Género: Deportes
Todos los juegos de Tony Hawk

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir