Infinity Ward podría expandir el modo Special Ops de Modern Warfare 2

Se centra en misiones independientes, más cortas, con opciones cooperativas.
Infinity Ward podría expandir el modo Special Ops de Modern Warfare 2
·

Infinity Ward está considerando realizar contenido descargable para el modo Spec Ops de Call of Duty: Modern Warfare 2, según ha indicado Robert Bowling, estratega creativo del estudio.

"Hay muchas posibilidades. Quiero decir, Spec Ops es un gran modo que se ha construido de modo que puede ser expandido si queremos", ha dicho Bowling en un evento organizado por MTV. Spec Ops es el modo cooperativo del juego con misiones independientes, más pequeñas, y permite también ser jugado en solitario.

Sin embargo, para concentrarse en ese modo y añadir misiones adicionales, Bowling apunta a que es necesario que vean que el público demanda ese tipo de contenidos.

El juego está cosechando críticas muy positivas, incluyendo una calificación sobresaliente en Vandal Online. También podéis verlo en todo su esplendor a través del videoanálisis del juego.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir