Mega Man Zero y Joe the Condor se suman a Tatsunoko vs. Capcom

El juego de lucha de Capcom para Wii.
Mega Man Zero y Joe the Condor se suman a Tatsunoko vs. Capcom
·
Actualizado: 3:47 12/9/2020

Capcom ha desvelado la aparición de dos de los personajes que intervendrán en el esperado juego de acción para la consola Wii de Nintendo, Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Star: Joe the Condor, procedente de la serie Battle of the Planets de Tatsunoko, y Mega Man Zero de la serie de videojuegos de Capcom.

El título une a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más queridos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production, conformando un divertido juego de lucha apto para cualquier tipo de jugador. Los usuarios podrán escoger las combinaciones de luchadores para crear su equipo de lucha favorito, intercambiándolos sobre la marcha según el curso de cada partida. Los neófitos en el género apreciarán el brillante estilo visual y el simplificado control de cuatro botones.

En estos vídeos, Joe the Condor y Jun the Swan juntan fuerzas para luchar contra Morrigan y Chun Li y en el segundo Zero y Batsu ponen en común sus habilidades contra Tekkaman e Ippatsuman.

Más sobre Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir