Sin & Punishment 2 duplica el tamaño del original

E incluye un modo de dificultad "sólo para elegidos."
Sin & Punishment 2 duplica el tamaño del original
·

Sin & Punishment es uno de esos juegos de culto de la desarrolladora japonesa Treasure que sólo ha llegado a Europa oficialmente a través de la Consola Virtual de Wii, en la que está disponible mediante distribución digital el juego de Nintendo 64.

Su segunda parte, anunciada a finales del año pasado, está prevista para ser lanzada en todo el mundo en Wii, pero empezará por Japón el próximo 29 de octubre, mientras no se ha dado una fecha concreta todavía para Europa, ni para EE.UU.

Masato Maegawa, jefe de Treasure, ha explicado a través de la revista japonesa Famitsu que "la idea tras el proyecto era básicamente hacer un juego que usase la posición de la mano izquierda en el control de Nintendo 64", hablando sobre el original. "Cuando se lanzó Wii, sentimos que debíamos retomarlo."

La idea básica del juego será la misma: un juego de disparos sobre raíles en el que empleamos pistalos y espadas para eliminar miles de enemigos. En esta ocasión, el protagonista es Isa Jo, hijo de Saki y Airan (de la anterior entrega), quien ha sido enviado a una versión alternativa de la Tierra para matar a una chica con amnesia llamada Kachi... pero ambos tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a un enemigo mayor.

Se espera que este juego sea mucho más profundo que su predecesor. "Lo hemos concebido como un juego arcade, pero si haces un juego tan largo como éste para los recreativos, los dueños nos matarían", ha dicho Maegawa. Hitoshi Yamagami, director del proyecto en Nintendo, ha afirmado que "fácilmente es el doble de grande" que el primer juego.

También cuenta con múltiples novedades, como los diferentes movimientos de los personajes, cada uno con diferentes habilidades y ataques. Asimismo, contará con múltiples niveles de dificultad, desde uno muy fácil hasta uno realmente difícil "sólo para los elegidos", en palabras de Yamagami.

Se espera que llegue a Europa durante el primer trimestre de 2010.

Más sobre Sin and Punishment: Successor of the Skies

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir