The Getaway 3 y 8 Days podrían ser retomados

Se hizo al menos la mitad del trabajo.
The Getaway 3 y 8 Days podrían ser retomados
·
Actualizado: 3:47 8/10/2020

En su momento se comunicó que tanto The Getaway 3 como 8 Days, dos desarrollo que estaban en marcha en el estudio británico de Sony, fueron cancelados para dar prioridad a EyePet.

Ahora, sin embargo, desde el estudio se apunta a que los juegos están más bien en un estado de suspensión y que podrían ser retomados en el futuro.

Nicolas Doucet, productor y director artístico en los estudios londinenses de Sony, ha señalado al ser preguntado por estos dos juegos que "yo no diría que no han sido cancelados, sino apartados." y es que, según explica, "se había hecho mucho trabajo. El estudio tan sólo quiso concentrar sus esfuerzos en EyeToy y SingStar." Por tanto, "las prioridades cambiaron, pero no se han enterrado los otros proyectos."

En cualquier caso, los proyectos debían estar bastante avanzados, estimando Doucet que "quizás a la mitad" de su desarrollo o incluso un poco más, por lo que parecería lógico retomar el esfuerzo realizado en el futuro. Sin embargo, Doucet insiste en que el cambio de aires les gustó y que no están arrepentidos.

Más sobre EyePet

Portada EyePet
EyePet PS3 PSP
Lanzamiento: 29/10/2009 · Género: Simulación / Otros
Análisis EyePet

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir