BlazBlue llegará a Europa en 2010 con novedades
PQube ha confirmado que traerá a Europa BlazBlue: Calamity Trigger, el juego de lucha bidimensional de Arc System Works en 2010, sin fecha más concreta.
El retraso respecto a otras regiones será compensado en parte gracias a las novedades previstas en el territorio PAL.
El juego llegará localizado a castellano, además de inglés, alemán, francés e italiano, e incluirá contenido extra como una guía de estrategias para personajes, banda sonora y nuevo contenido jugable, como nuevos luchadores y movimientos.
Dave Pain, de PQube ha dicho que "el género de la lucha 2D se ha visto revitalizado en 2009 gracias a la actualización de muchas franquicias en la nueva generación con PlayStation 3 y Xbox 360", algo a lo que ha contribuido, entre otros BlazBlue, con gran éxito en el mercado de recreativas.

Ofertas recomendadas
Más sobre BlazBlue: Calamity Trigger
|
Lanzamiento: 30/3/2010 · Género: Lucha
| |
| Análisis BlazBlue: Calamity Trigger | |
| Todos los juegos de BlazBlue | |
BlazBlue: Calamity Trigger es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works, conocidos por su serie Guilty Gear. Lanzado inicialmente en 2008 en arcades, y más tarde en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, BlazBlue: Calamity Trigger introduce una nueva franquicia con un estilo visual distintivo y un profundo sistema de combate que lo distingue en el género de juegos de lucha.























