BlazBlue llegará a Europa en 2010 con novedades

Nuevos luchadores y movimientos para Europa.
BlazBlue llegará a Europa en 2010 con novedades
·

PQube ha confirmado que traerá a Europa BlazBlue: Calamity Trigger, el juego de lucha bidimensional de Arc System Works en 2010, sin fecha más concreta.

El retraso respecto a otras regiones será compensado en parte gracias a las novedades previstas en el territorio PAL. El juego llegará localizado a castellano, además de inglés, alemán, francés e italiano, e incluirá contenido extra como una guía de estrategias para personajes, banda sonora y nuevo contenido jugable, como nuevos luchadores y movimientos.

Dave Pain, de PQube ha dicho que "el género de la lucha 2D se ha visto revitalizado en 2009 gracias a la actualización de muchas franquicias en la nueva generación con PlayStation 3 y Xbox 360", algo a lo que ha contribuido, entre otros BlazBlue, con gran éxito en el mercado de recreativas.

Ramón Varela

Más sobre BlazBlue: Calamity Trigger

BlazBlue: Calamity Trigger es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works, conocidos por su serie Guilty Gear. Lanzado inicialmente en 2008 en arcades, y más tarde en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, BlazBlue: Calamity Trigger introduce una nueva franquicia con un estilo visual distintivo y un profundo sistema de combate que lo distingue en el género de juegos de lucha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir