Nuevas imágenes de la expansión de Sacred 2

Ice & Blood llega el 25 de septiembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Studio II de Ascaron y Deep Silver nos ofrecen nuevas pantallas de la expansión Ice & Blood para Sacred 2 – Fallen Angel, que será distribuida en España el próximo 25 de septiembre. Koch Media distribuirá la expansión a nivel mundial excepto en los Estados Unidos, Canadá, México y Rusia, y se publicará con la marca Deep Silver. Ascaron participará como socio en esta publicación.

Ice & Blood permitirá acceder a los fans de Sacred y de los juegos de rol a un nuevo desarrollo del título con más características y muchas horas más de diversión, lo que añade más valor y jugabilidad al juego original. La expansión cuenta con un nuevo personaje principal, el mago Dragón, así como interesantes aventuras e historias para que los jugadores disfruten de la acción en Ancaria.

Además, la expansión contiene dos escenarios exclusivos y enemigos desconocidos que pondrán a prueba a las tácticas propias de los fans de la acción y el rol. Por otro lado, la expansión incluye objetos nuevos para cada personaje principal y gran cantidad de características útiles e innovadoras.

Imágenes:

Más sobre Sacred 2 Fallen Angel - Ice & Blood

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir