Forza MotorSport 3 se lanza en Europa el 23 de octubre

Varios días antes que en América.
·

Actualización: no era el 3 de octubre, sino el 23.

Microsoft ha anunciado que Forza MotorSport 3 se estrenará en Europa el próximo 23 de octubre, de manera que se adelanta al lanzamiento americano, que tendrá lugar el 27 de octubre.

Por el momento sigue sin darse precio para la Edición Limitada para Coleccionistas de Forza Motorsport 3, de la que os ofrecimos completa información recientemente.

Además, la compañía ha mostrado tanto el Circuit de Catalunya (que aparecerá por primera vez en la saga) como los coches compactos que aparecerán en el juego. Los vehículos de esta categoría serán:

2009 Alfa Romeo Brera Ti
2009 Alfa Romeo Mito
2010 Fiat 500 Abarth SS
2009 Ford Fiesta Zetec S
2009 Ford Focus RS
2009 Lotus Evora
2009 MINI John Cooper Works
2009 Renault Twingo Renault Sport Cup
2008 Saab 9-3 Turbo X
2009 SEAT Ibiza Cupra
2009 Vauxhall Corsa VXR
2009 Volvo C30 R-Design

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir