Team 17 niega que hayan sido sobornados por Microsoft

Aclara la exclusividad temporal de Alien Breed Evolution.
Team 17 niega que hayan sido sobornados por Microsoft
·

Alien Breed Evolution, la nueva entrega de la serie Alien Breed que está siendo desarrollada por Team 17, será lanzada para Xbox 360, PS3 y PC, pero Microsoft ha logrado hacerse con una exclusividad temporal, por lo que en octubre llegará a Xbox Live Arcade y en un futuro aún sin determinar, a las otras dos plataformas. Este hecho ha levantado ampollas entre los usuarios de PS3, que incluso han acusado a Team 17 de haber sido sobornados por Microsoft.

"Hemos sido acusados de aceptar un soborno. Eso son chorradas"
Martyn Brown, jefe de Team 17, ha negado rotundamente esas acusaciones en una entrevista concedida a Videogamer. "Lo comprendo. Es difícil. Obviamente nos gustaría lanzar todo en todas las plataformas desde el primer día (...) Hemos sido acusados de haber sido sobornados por Microsoft, de haber tomado su dinero, y eso son chorradas"- declaró Brown, señalando que las causas del acuerdo son puramente promocionales y de amistad- "La razón es que tenemos una larga relación con el grupo interno de desarrollo de Microsoft. Nos llevamos genial con ellos. A cambio de la exclusividad, conseguimos un montón de promoción. Tenemos un trato muy cercano a ellos. Así es como trabajamos".

Brown espera que los usuarios de la plataforma de Sony no se enfaden por el hecho de que no esté en PS3 inmediatamente: "Si fuéramos una editora independiente, haríamos ambos formatos. Pero las ventas y la promoción que obtenemos en Live Arcade son razón suficiente para hacerlo así. No se trata de que alguien haya puesto dinero en una maleta. No funciona así. ¡Sería genial si así fuera!".

El directivo ha remarcado que Sony también tiene sus exclusivas en PSN, como Super Stardust o PAIN, y que el tema de las exclusividades es "simplemente el modo en que funciona el mundo".

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2010 · Género: Acción / PS Network
Lanzamiento: 16/12/2009 · Género: Acción / Xbox Live Arcade
Todos los juegos de Alien Breed
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir