Yakuza 4 se estrenará en PlayStation 3

Estará ambientado en la época moderna y se titulará "El que cumplió la leyenda".
·

Hace unos meses se confirmó que una nueva entrega de la popular serie Yakuza estaba en marcha, aunque su creador, Toshihiro Nagoshi, indicó que ésta no sería una continuación de Yakuza 3, lo que nos hizo pensar que se trataría de un spin off similar a Yakuza Kenzan, título ambientado en la época del medievo japonés.

Sega ha confirmado finalmente a través de la propia página web de la serie que el nuevo título de Nagoshi se trata de Yakuza 4, aunque de momento no ha ofrecido los primeros detalles acerca de la misma.

Sí se ha sabido, por ejemplo, que la selección de actores que darán vida a los personajes del juego ya se ha iniciado, y que entre el casting se encuentran figuras como Hiroki Narimiya y Kenta Kiritani. El primero, encarnará a un detective en Kamiyacho, ciudad inicial y principal en esta serie de juegos. Este hecho confirma que el juego de desarrollará en una época presente y no en el pasado como el citado Yakuza Kenzan.

Imágenes:

Más sobre Yakuza 4

Portada Yakuza 4
Yakuza 4 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción
Análisis Yakuza 4
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza 4 es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por SEGA. Originalmente lanzado para la PlayStation 3 en Japón en 2010 y posteriormente en mercados internacionales en 2011, es la cuarta entrega principal de la serie Yakuza. El juego fue posteriormente remasterizado para la PlayStation 4, lanzándose en Japón en 2019 y en mercados internacionales poco después, ofreciendo gráficos mejorados y una jugabilidad refinada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir