Yakuza 4 se estrenará en PlayStation 3

Estará ambientado en la época moderna y se titulará "El que cumplió la leyenda".
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hace unos meses se confirmó que una nueva entrega de la popular serie Yakuza estaba en marcha, aunque su creador, Toshihiro Nagoshi, indicó que ésta no sería una continuación de Yakuza 3, lo que nos hizo pensar que se trataría de un spin off similar a Yakuza Kenzan, título ambientado en la época del medievo japonés.

Sega ha confirmado finalmente a través de la propia página web de la serie que el nuevo título de Nagoshi se trata de Yakuza 4, aunque de momento no ha ofrecido los primeros detalles acerca de la misma.

Sí se ha sabido, por ejemplo, que la selección de actores que darán vida a los personajes del juego ya se ha iniciado, y que entre el casting se encuentran figuras como Hiroki Narimiya y Kenta Kiritani. El primero, encarnará a un detective en Kamiyacho, ciudad inicial y principal en esta serie de juegos. Este hecho confirma que el juego de desarrollará en una época presente y no en el pasado como el citado Yakuza Kenzan.

Imágenes:

Más sobre Yakuza 4

Portada Yakuza 4
Yakuza 4 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción
Análisis Yakuza 4
Todos los juegos de Yakuza
La mafia de Sega vuelve a PlayStation 3 en una entrega que nos lleva de nuevo a los bajos fondos de Kamurocho, un argumento igual de siniestro que los anteriores, viejos conocidos y nuevos personajes. Kazuma Kyriu vuelve a tener que cumplir misiones en el problemático barrio, que esta vez también puede explorarse por arriba, en los tejados, y a través de su red de subterráneos. Esta vez habrá dos nuevos personajes que acompañarán al protagonista: Akiyama Shun y Saejima Taiga. Llega sin recortes respecto a la versión japonesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir