Vandal

Nintendo DS recibirá un título de plataformas musical

Se jugará con lápiz táctil y con voz.
·
NDS 

Pasta Games, una desarrolladora francesa, ha anunciado que se encuentra preparando un nuevo título para Nintendo DS que supone la mezcla de dos géneros: el de plataformas y el musical. Su nombre es Maestro! Jump in music y hará uso tanto de las opciones táctiles como del micrófono de la portátil de Nintendo.

El juego presenta a Presto, un pájaro amante de la música que va a iniciar un colorido viaje repleto de decibelios. Haciendo uso del lápiz, habrá que raspar, frotar, tocar y girar al ritmo que marca la música. Presto saltará o caerá de la plataforma dependiendo de cómo rasgues las cuerdas, volando con sus alas para alcanzar la puntuación musical. Durante el desarrollo se plantearán numerosos retos, como cuerdas especiales, enemigos voladores u objetivos a derribar con rapidez, todo con el fin de crear sintonías con la punta de los dedos. Gracias al uso del micrófono de DS, podrás entonar hasta 18 temas para amenizar el viaje.

Maestro! Jump in music te permite redescubrir grandes clásicos como la "5ª Sinfonía" de Beethoven, la "Danza Húngara" de Brahms o la "Sinfonía del Nuevo Mundo" de Dvorak, y otros más modernos como "Fame", "ABC" o "Our House". Gráficamente el juego tiene un estilo propio que combina el 2D y 3D. Ofrecerá hasta 6 mundos diferentes que te llevarán desde ambientes acuáticos hasta al lejano Oeste, cada una con sus sonidos específicos propios.

Maestro! Jump in music llegará en otoño de este año en exclusiva para Nintendo DS.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Maestro! Jump in music

Otras noticias sobre:

pasta games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tokimeki · 12/07/2009 12:34
La idea me parece estupenda. El diseño lo más desacertado posible.

Noticias Vandal · 11/07/2009 20:31
Se jugará con lápiz táctil y con voz.
[link]http://www.vandal.net/noticia/40245/nintendo-ds-recibira-un-titulo-de-plataformas-musical/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir