Realtime Worlds tiene en marcha otro juego masivo en línea

Se desvelará oficialmente el año que viene.
Realtime Worlds tiene en marcha otro juego masivo en línea
·

Dave Jones, director ejecutivo de Realtime Worlds, ha desvelado que están trabajando en un segundo juego no desvelado hasta el momento que, al igual que APB, será un juego masivo en línea que planean anunciar oficialmente el próximo año, tras haber lanzado APB.

En una conferencia en GameHorizon Jones ha dado las primeras pistas sobre este proyecto, aunque siendo siempre muy ambiguo. Ha prometido que será "un proyecto muy ambicioso" y que están realmente emocionados con él.

Además, Jones parece el más interesado, ya que, según ha desvelado, es en realidad el primer proyecto que iniciaron y la razón principal por la que él mismo fundó Realtime Studios. De hecho, este juego es por el que consiguieron una inversión inicial de 30 millones de dólares en 2005, año de fundación del estudio, mostrando lo ambicioso del proyecto. Sin embargo, dado su largo desarrollo, finalmente APB se lanzará antes.

Con este proyecto Jones espera dar salida a sus ideas para crear nuevos modelos de negocio sobre el juego en línea en oposición a los modelos actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir