THQ abre una nueva gran oficina para Vigil Games

Confía en el talento de los creadores de Darksiders.
THQ abre una nueva gran oficina para Vigil Games
·

Los desarrolladores de Darksiders, Vigil Games, dispondrán de una nueva gran oficina en Austin (Texas) para desempeñar su trabajo. Según informa Gamasutra, THQ ha firmado un alquiler de un gran local de 33.000 pies cuadrados, donde el equipo dará forma a nuevos títulos.

THQ, que no está pasando precisamente un buen momento económico, se arriesga con la inversión porque confía en el talento del equipo. "Estamos muy emocionados con el fuerte talento desarrollador de Vigil, y creemos que Austin es una gran localización para atraer empleados comprometidos con el desarrollo de videojuegos", declaró un portavoz de la compañía.

Además de Darksiders: Wrath of War, que se lanzará en PS3 y Xbox 360 a principios del 2010, Vigil Games está trabajando en un multijugador masivo online para PC basado en el universo Warhammer 40.000, título separado del RPG de acción Warhammer 40.000 Space Marine que está siendo desarrollado por Relic Entertainment.

Este nuevo MMO del mundo Warhammer creado por Vigil verá la luz en el año fiscal 2012, por lo que muy probablemente coincida en el mercado con el MMO, también del universo Warhammer, que llegará de la mano de EA y Mythic.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir