Warner Bros encareció el primer episodio descargable de Watchmen

Según Deadline Games, debía haber costado 10 dólares.
Warner Bros encareció el primer episodio descargable de Watchmen
·

En una entrevista concedida a 1Up durante la Nordic Games Conference en Suecia, Soren Lund, director de los episodios de Watchmen en la desarrolladora Deadline Games, ha afirmado que el primer episodio descargable de la serie, The End is Night, nunca debió tener un coste tan alto.

"Es una vergüenza que Warner fijara un precio de 20$ "
"Es una vergüenza que Warner fijara su precio en 20 dólares. Debió costar 10 dólares, máximo 15", declaró Lund refiriéndose a la editora del título, Warner Bros Interactive. El directivo reconoce que probablemente el hecho de que sea el primer título descargable de Warner la ha conducido a un baremo de precio erróneo. "Ellos no tenían conocimientos previos de cuál podía ser el precio correcto", afirmó.

En referencia al próximo episodio descargable, que llegará en julio, Lund explicó que espera que tenga un precio de 10 dólares, ya que ofrece menos contenido que el primero. "Ofrece algo más de la mitad de contenido del primer título, así que espero que cueste la mitad. Pero entonces podrías argumentar que pagar 10 dólares por dos horas todavía es demasiado", especuló Lundan.

The End is Night Parte 2 aún no tiene precio oficial, pero Warner Bros ha anunciado un pack con los dos primeros episodios que estará disponible también en julio y tendrá un coste de 30$ en su versión para Xbox 360 y 50$ en la versión para PS3, la cual contará con extras.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir