ThatGameCompany terminará pronto su exclusividad con Sony

Podría debutar en el futuro en Xbox 360.
ThatGameCompany terminará pronto su exclusividad con Sony
·

ThatGameCompany es la desarrolladora responsable de los títulos para Playstation Network flOw y Flower, dos creaciones que evidencian cuál es su sello, lo que ellos llaman los core games, una apuesta a medio camino entre lo hardcore y lo casual con la que pretenden comunicar emociones.

El estudio mantiene en la actualidad un contrato de exclusividad con Sony, pero ahora se ha sabido que dicho acuerdo era solo por tres títulos, por lo que en el momento en que su nuevo proyecto salga al mercado serán libres de trabajar para otras plataformas, quizá Xbox 360. Aunque siempre podrían renovar su contrato con Sony, ya que desde la compañía se ha alabado el trabajo del estudio en diversas ocasiones. De hecho, Tina Kowalewski, directora de Desarrollo de Producto Externo en Sony Santa Mónica, ha afirmado que sus proyectos "van más allá del diseño tradicional y que en Sony quieren proveer a los jugadores de esta clase de contenidos que no pueden encontrar en ningún otro sitio".

Sobre el nuevo proyecto, ThatGameCompany aún no quiere revelar detalles. Jenova Chan, director creativo de la compañía, ha declarado a Kotaku que "será un juego más grande y más desafiante, con un concepto arriesgado".

Juegos Relacionados:

Flower PSN PS3 PSVITA PS4 iPhone PC
flOw PSN PS3 PSP PS4 PSVITA iPhone
Lanzamiento: 6/4/2007 · Género: PS Network / Simulación
Análisis Flower PSN PS3
Análisis flOw PSN PS3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir