Revelada la edición coleccionista de Forza 3

Se podrá comprar en GameStop e incluye numerosos extras.
Revelada la edición coleccionista de Forza 3
·

La apuesta de velocidad de Microsoft, Forza Motorsport 3, llegará al mercado en octubre para Xbox 360 acompañado de una edición coleccionista que aporta numerosos extras. Esta edición limitada ha sido revelada a través de la cadena estadounidense de GameStop, que ofrece también bonificaciones por hacer el encargo por adelantado.

La edición coleccionista llegará a un precio de 79,99 dólares, unos 60 euros al cambio aunque aún no se conoce el coste oficial en la región europea, y contendrá los siguientes extras: una cadena-llavero que incorpora un USB de 2 gigabytes, un carnet de miembro VIP que da acceso a cinco coches especiales y otras ventajas y un tema de Forza 3 exclusivo para el salpicadero.

Además, aquellos que hagan la pre-orden en GameStop, recibirán el código de acceso para descargar un coche exclusivo, un Audi R8 V10 del 2010, que ha sido escogido y diseñado específicamente por la comunidad.

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir