Los fans se rebelan contra Left 4 Dead 2

15.000 aficionados se organizan contra la secuela.
Los fans se rebelan contra Left 4 Dead 2
·

Más de 15.000 aficionados a Left 4 Dead se han sumado en Steam en una compaña para boicotear el lanzamiento de Left 4 Dead 2, alegando que Valve no ha logrado satisfacer las promesas de contenidos adicionales para la primera parte.

Solicitan que Valve dignifique su compromiso original de ofrecer contenido nuevo periódicamente para la primera parte y que la continuación se convierta en una actualización gratuita para el juego, o que se oferte un importante descuento para quienes ya tengan el primer título.

Doug Lombardi ya afirmó que esta continuación no iba a limitar los nuevos contenidos para su primera parte, pidiendo confianza a los aficionados.

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir